Municipio entregó elementos a través de IPRODICH

La Municipalidad de Charata a través de la Secretaría de Acción Social asistió al ex boxeador Juan Carlos Díaz , quien quedara en estado delicado luego de sufrir un grave accidente.


Ante esa situación, desde el área municipal junto a la colaboración del Instituto Provincial de la Discapacidad – IPRODICH -, entregaron a su familia una silla de ruedas postural, un colchón anti - escaras y una cama ortopédica, junto a la asistencia mensual de pañales, leche y medicamentos. Esta asistencia se da luego de que la intendente María Luisa Chomiak acordara un trabajo conjunto entre el gobierno local y el organismo provincial, a fin de brindar asistencia en forma integral en los casos que así lo requieran.
Silvina Pereyra a cargo del área en el municipio, realizó la entrega junto a su equipo de trabajo y la concejal Alejandra Campos. “La demanda siempre es mucha y hoy pudimos hacer entrega de esta ayuda y estamos atendiendo otros pedidos. En este caso ha sido muy rápida la repuesta y el trabajo que está realizando el equipo de este organismo así como las gestiones encaradas por la intendente, por lo que me llena de orgullo el pertenecer a esta gestión que se pone al frente de cada necesidad que surge, especialmente con quienes más lo necesitan”- señaló Pereyra.
La funcionaria también agradeció a Mirta Cala de la oficina local de Desarrollo Social, por el trabajo en conjunto que permite avanzar en soluciones a la gran demanda existente.


0 Comentarios
Publicado el 05/07/16


Radio WEB