Municipio se reunió con Cámara de Comercio y Transportistas

Días atrás se llevó a cabo una reunión en la sede del Concejo Municipal en la que participaron empresarios y transportistas de la ciudad, a fin de avanzar en la coordinación sobre horarios de carga y descarga en el centro comercial de la ciudad y de esa manera reorganizar el tránsito.


Días atrás se llevó adelante una reunión en la sede del Concejo Municipal en la que participaron empresarios y transportistas de la ciudad junto al titular del Concejo Enrique Obligado, su par Alberto Vasallo, el Secretario de Gobierno Pedro Llanos, el presidente de la Cámara de Comercio Diego Zabala, el empresario Fabio Onocko, Ruperta Saravia que preside la Asociación de Transportistas de Charata y Luis Urich a fin de avanzar en la coordinación sobre horarios de carga y descarga en el centro comercial de la ciudad y de esa manera reorganizar el tránsito.

El encuentro tuvo un balance positivo donde se pudo acordar sobre determinados aspectos en esta cuestión que involucra al gobierno municipal y al empresariado local.

En este primer encuentro también se abordó el cumplimiento de los horarios estipulados para esta actividad, la carga impositiva que tiene y la posibilidad de contar con un espacio físico para realizar esta actividad dentro del ejido urbano. De esta manera se logrará simplificar el movimiento y la dinámica de esta actividad.

La iniciativa se complementó con la idea de crear un centro de logística para dinamizar el tema de los transportes, para ello se propuso realizar un relevamiento de firmas comerciales y empresariales y seguir estableciendo un trabajo coordinado entre Municipio, Cámara de Comercio y Asociación de Transportistas para consensuar respuestas y soluciones.


0 Comentarios
Publicado el 23/10/17


Radio WEB