Murió el hombre que fue detenido en Añatuya junto a la camioneta de Carolina Navarrete

El sujeto que fue detenido y era investigado por la muerte de una mujer, falleció por un aparente paro cardíaco, tras sufrir un pico de presión. Estaba internado en el hospital Zonal de Añatuya.


El delincuente chaqueño de frondoso prontuario que había sido detenido ayer, cuando se encontraba escondido en un residencial de la ciudad de Añatuya, falleció en el hospital Zonal tras sufrir una descompensación.
El hombre de 39 años había sido detenido sospechado de haber secuestrado y asesinado a Claudia Navarrete, la mujer desaparecida de Juan J. Castelli.

El miércoles, policías de la provincia del Chaco, y sus pares de la Departamental 13, encabezaron los procedimientos que permitieron dar con el sujeto, así como secuestrar una camioneta Fiat Adventure que manejaba, antes de su desaparición, la víctima identificada como Carolina Navarrete, quien desapareció el 25 de agosto.

Sin embargo, tras su detención el malviviente debió ser internado en el hospital Zonal de Añatuya donde sufrió una descompensación y falleció, aparentemente producto de una enfermedad de larga data, informó un diario de esa localidad.


0 Comentarios
Publicado el 15/09/16


Radio WEB