Murió un joven en trágico accidente en ruta 95

Un colectivo con pasajeros que viajaba en dirección a Sáenz Peña atropelló a una camioneta con desperfectos mecánicos que se encontraba en la banquina, provocando la muerte en el acto del joven mecánico que trabajaba debajo del vehículo averiado.


Pasadas las 9 de la mañana de este martes, efectivos policiales tomaron conocimiento de un accidente de tránsito fatal sobre Ruta Nacional N°95, diez kilómetros hacia el norte de Sáenz Peña.

 

El hecho se produjo en momentos que un joven se encontraba reparando una camioneta de reparto de frutas y verduras en la banquina, con todo el cuerpo abajo del vehículo. En esas circunstancias la camioneta con desperfectos mecánicos fue embestida por un colectivo con pasajeros de la empresa Bambi que viajaba con dirección a Sáenz Peña.

 

 

Fuentes policiales detallaron que un camión circulaba delante del ómnibus y al ver la camioneta parada al borde de la cinta asfáltica el conductor intentó esquivarla, pero venía un vehículo de frente. Para evitar la colisión, el camionero habría frenado y el colectivo Bambi que circulaba muy cerca del camión lo embistió por detrás, maniobrando inmediatamente hacia la banquina, encontrándose de golpe con la camioneta y el mecánico debajo de esta.

 

El chofer del transporte de pasajeros no pudo evitar el choque que provocó la muerte instantánea de Ángel Gómez, de 21 años de edad, domiciliado en el Barrio Colón. Según las mismas fuentes, el fallecido sería hermano del chofer de la camioneta Ford F-100 averiada y habría ido a auxiliarlo en otra pick up Peugeot. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos en el pasaje del ómnibus. Intervino personal de Comisaría 3º y el Gabinete Científico.

 


0 Comentarios
Publicado el 28/07/15


Radio WEB