Murió una mujer que protagonizó un accidente de tránsito

Maira Celeste Galeano, de 26 años, murió este sábado producto de las heridas que sufrió en un accidente de tránsito en Charata. La mujer estuvo internada en Resistencia y falleció tras agonizar una semana.


Luego de permanecer varios días en grave estado, con lesiones en su cabeza, Maira Celeste Galeano, falleció este sábado en Resistencia.
El 19 de junio pasado, viajaba en una moto 220 cc. negra cross, junto a su bebé de 9 meses y su esposo Victor Moreira de 32, cuando, por causas que se investigan, a las 14.20 hs. colisionaron contra un Peugeot 208, conducido por un hombre de 40 años, en la intersección de las calles Junín y Moreno, de esta ciudad.
Maira fue trasladada a Resistencia donde no pudo recuperarse de las heridas en el accidente y murió este sábado en horas de la siesta. 
En el señor Moreira será intervenido en los próximos días de la fractura en una de sus piernas. El bebe se recupera junto a su familia.

Este joven matrimonio era oriundo de San Bernardo, y por cuestiones laborales vivían en Charata. Tienen además otro niño de solo 6 años.


0 Comentarios
Publicado el 26/06/17


Radio WEB