Nacional de vóley femenino sub 13: Chaco subcampeón

Un cierre espectacular tuvo esta competencia nacional que durante cinco días vistió a Charata de deporte. Ante un gran marco de público que se acercó a alentar al seleccionado anfitrión, se jugó en la tarde noche del viernes la gran final, donde luego de un juego de excelente nivel, dio como ganadoras a las chicas de Santa Fe.


haco se llevó el segundo lugar, logro muy merecido por la garra puesta en un partido que tuvo una dosis de emoción sin igual. Con lágrimas en los ojos, las jóvenes recibieron el cariño de toda la platea. La entrega de premios tuvo momentos emotivos, donde además se coronó a Entre Ríos que obtuvo el tercer puesto. 
Además se hizo entrega de otras distinciones como al seleccionado de Chaco con la Mejor Jugadora, Mejor Defensora y Mejor Atacante, su par de Santa Fe obtuvo mérito a Mejor Bloqueadora y Mejor Armadora, Buenos Aires la Mejor Sacadora y Entre Rios la Mejor Libero y Mejor Receptora. De esta manera concluyó este gran acontecimiento en el estadio de Asociación Italiana, que tuvo una impecable organización en todos sus aspectos. 

La intendente María Luisa Chomiak felicitó a los equipos que fueron premiados, destacando a todas las delegaciones que participaron del encuentro y especialmente a las chicas que integran el equipo chaqueño, compuesto por la charatense Paula Sartor, Priscila Chaparro, Yamila Escalante, Lucía Trangoni, Valentina Oñok, Victoria Zbecchi, Lara Yker, Maritna Jakemin, Luz Banegas, Victoria Caballero, Rocío Trangoni, Valentina Ortiz, Melina Gómez y Camila Britez que representaron a la provincia de manera brillante.
Además, agradeció a todos los que hicieron posible este gran espectáculo deportivo “no me queda más que agradecer a todos los que hicieron posible este acontecimiento que nos puso en la vidriera nacional de la mejor manera. Mi gratitud a quienes formaron parte de la excelente organización y que acompañaron cada día a los equipos, a los técnicos, autoridades nacionales, provinciales y regionales de la Federación de Vóley, al Gobierno provincial por su gran acompañamiento para motorizar esto, al Instituto del Deporte de la provincia, a cada una de las delegaciones que nos honraron con su presencia, a los directivos de los clubes donde se jugaron los partidos, a la Subsecretaría de Deportes del municipio y especialmente a la Secretaría de Acción Social y su formidable equipo, que estuvo atento a cada detalle que demandó estar presente en cada momento, a todos ellos y por supuesto, a nuestras representantes, dignas rivales que dieron lo mejor en la cancha demostrando una excelencia deportiva en todo aspecto”, expresó.

Fueron 12 delegaciones - incluida la de Chaco – que jugaron este torneo que se jugó en clubes Cooperativista, Asociación Española y Asociación Italiana. Córdoba, Salta, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Santa Fe. Formosa, Buenos Aires, Mendoza, Jujuy, Entre Ríos y las anfitrionas, que estuvieron dirigidas por Luis Arín, la asistencia de Daniel González de Asociación Italiana de Charata, la preparación física a cargo de Jessica Insaurralde y el kinesiólogo Joaquín Lapuente. Acompañaron este cierre a la jefa comunal la Secretaria de Acción Social Silvina Pereyra y Simón Cuberas del área de Deportes del Municipio de Charata, también estuvieron Diego Montenegro de la Asociación de vóley del Sudoeste Chaqueño y Miguel Ortigoza, la vicepresidente de la FEVA Celia Montaruli, los secretarios Mabel Chaparro y de Tránsito Fabián Sánchez, Miguel Angel Ortigoza y Héctor Insaurralde (Federación Chaqueña de Voleibol) junto a los técnicos y entrenadores de las selecciones laureadas.


0 Comentarios
Publicado el 10/07/17


Radio WEB