Ni la lluvia frenó a los Judiciales Autoconvocados del Chaco

Otro viernes más y ni la intensa lluvia frenó a los Judiciales Autoconvocados, este mediodía se concentraron frente al S.T.J. donde se informó que la propuesta del Ministro de Economía a través del Nuevo Banco del Chaco no se ajusta a derecho.


Varios de los Judiciales Autonconvocados, integrados por empleados, funcionarios, magistrados tanto activos como retirados y jubilados se concentraron este viernes al medio día, en dicho encuentro se informó que la operatoria a través del Nuevo Banco Chaco S.A. dada a conocer por el ministro Cristian Ocampo no se ajustaba a derechos.

También llama sobremanera la nueva prórroga del Decreto 2092/16 hasta el 31 del presente mes, ya que este es la fecha para tratar de captar nuevas adhesiones al convenio con quitas hasta el 50% pagadero a 10 años y en cuotas pluri-anuales.

Los judiciales presentes exhibían un pasacalle que decía: “La justicia lenta no es justicia” obviamente dirigidas a los jueces que tienen trabado embargo, en algunos casos hace casi un año y también a la falta de que el Superior Tribunal Ad-Hoc dicte sentencia sobre la inconstitucionalidad de la Ley 7751/15 denominada de “Emergencia” para no pagar sentencia de los juicios ganados por los trabajadores de la justicia chaqueña.

Finalmente entre los presentes se determinó que la próxima concentración y movilización será el día miércoles 7 del presente mes, en el mismo lugar, esquina del Superior Tribunal de Justicia, siempre a las 11.30 horas y en ese encuentro se determinará donde se dirigirá la movilización.


0 Comentarios
Publicado el 02/12/16


Radio WEB