Nuevas Flexibilizaciones en la ciudad de Charata

La Secretaria de Gestión y Control de Recursos Paola Gauna anticipó sobre las nuevas excepciones que habrá en la ciudad en los próximos días.


Se realizará este fin de semana una prueba piloto extendiendo el horario de atención en el sector de gastronomía y bares hasta las 2 de la mañana. Desde la semana que viene se habilitarán las actividades físicas y académicas para niños de 6 a 12 años. Asimismo, dio a conocer la habilitación de un día más para la práctica de deportes de contacto y actividades deportivas como fútbol 5, voley, basquet, entre otros. La funcionaria remarcó que todo esto se hará en el marco de los protocolos vigentes en cuanto al uso del tapabocas, cantidad de personas por habilitado local y todo lo que incluye las medidas de bioseguridad vigentes.

Por último la funcionaria pidió a la comunidad "seguir cuidándose y que es oportuno sumar a niños a estás actividades en atención a qué es necesario educarlos en este tema de seguir los protocolos en todo momento, por ello se trabajará en principio con grupos reducidos. Queremos cuidar la salud por sobre todas las cosas y esto es educar a todos los integrantes de nuestra comunidad ".

La jefa comunal suscribirá estas nuevas flexibilizaciones en una resolución el día de mañana que comenzará a regir a partir del día lunes 28. Este viernes también se dará a conocer novedades acerca de ingresos y egresos en la ciudad de Charata según lo manifestado el secretario de Tránsito Fabián Sánchez.


0 Comentarios
Publicado el 25/09/20
Real Time Web Analytics