Nuevas audiencias públicas para analizar 21 planes de cambio de uso del suelo

El Ministerio de Producción informó que el jueves 25 de junio se realizarán dos nuevas audiencias públicas en Pampa del Infierno con el objeto de analizar 21 planes de cambio de uso del suelo.


La convocatoria, establecida a través de los decretos 892/15 y 893/15, es para el próximo 25 a las 9.30 y a las 10.30, en la sede de la Agencia de Extensión del INTA de esa localidad.

Ambos planes proyectan un total de 1.619,92 hectáreas para actividades agropecuarias y ganaderas. La jornada es coordinada por la Subsecretaría de Recursos Naturales y está dirigida a productores, empresarios, organizaciones sociales y ambientalistas, propietarios de inmuebles y público en general.

Para asistir, hacer uso de la palabra o incorporar documentación a los trámites, los interesados deberán presentar el formulario de inscripción, en el plazo establecido para ello, en cualquier oficina forestal de la provincia o bien enviarlo escaneado por e-mail a audienciaspublicasbosques@gmail.com. Los formularios de inscripción están disponibles para descargar en el Blog de la Dirección de Bosques (http://direcciondebosques.blogspot.com.ar/p/formularios_06.html).

El plazo para presentar los formularios se extiende hasta el martes 23, en horario de 8 a 12, en la Dirección de Bosques de Sáenz Peña (ubicada en Pellegrini 445, primer piso), en la Subsecretaría de Recursos Naturales (Marcelo T. de Alvear 145, séptimo piso) o en cualquier oficina forestal de la provincia.

La consulta y vista de la documentación y trámites, se puede solicitar por escrito hasta el martes 23, en el mismo horario, en la Subsecretaría de Recursos Naturales. La autoridad competente podrá autorizar la extracción de fotocopias, cuyos costos correrán por cuenta del interesado.


0 Comentarios
Publicado el 18/06/15


Radio WEB