Nuevo caso de violencia de género se registró en Charata

Un nuevo caso de violencia de género se registró en Charata, con la consecuencia de una joven de 17 años herida por su novio de 28 con un arma blanca. La misma no había dado aviso a nadie, en el momento de la agresión, mientras que el victimario la hizo deshacerse de sus prendas a las cuales prendió fuego.


Desde la División Investigaciones, tomaron conocimiento, de que una menor del barrio Arrudi se encontraba lesionada. La misma tenía dos heridas de arma blanca a la altura del pecho, provocadas por su novio de 28 años, por lo cual el personal la trasladó a una clínica donde quedó internada en observación.

El comisario David Vega comentó que el hecho ocurrió la noche del viernes en la cual su novio, en inmediaciones del instituto donde ella concurría al pasarla a buscar, y tras una discusión la apuñaló. La joven pasó toda la noche sin avisar a nadie, y además el agresor había quemado las prendas con las manchas de sangre que ella vestía en ese momento.

"La fiscalía dispuso la aprehensión del individuo que fue conducido por personal de Investigaciones, y además tomó intervención la comisaría de la mujer", expresó el comisario Vega.

0 Comentarios
Publicado el 29/09/15


Radio WEB