Obligado celebró 80° Aniversario Iglesia de Comunidad Cristiana de Pampa Sommer

El 80° aniversario de la Comunidad Cristiana Evangélica fue declarado de interés comunitario y social. Participaron del culto el Presidente de Concejo Enrique Obligado y el concejal Ruben Rach.


El pasado domingo la Comunidad Cristiana Evangélica de Pampa Sommer celebró los 80° años de la fundación de su templo en dicho paraje. Con el tiempo se transformó en parte de la historia de la comunidad en el contexto social y cultural.

Para destacar su labor y valorar su trabajo en la comunidad en las que están insertos niños, jóvenes y adultos quienes asisten a la misma cultivando su fe, a través de la Resolución de Presidente N° 35 el Concejo Deliberante de Charata declaró “de interés Comunitario y Social los 80 º años de vida de la Comunidad Cristiana Evangélica de Pampa Sommer”.

En nombre del Concejo, el concejal del Bloque Vamos Chaco Ruben Rach y el Presidente del cuerpo legislativo Enrique Obligado participaron del culto y entregaron el documento que certifica dicha declaración. “Nos pone muy contentos que las instituciones cumplan años porque de alguna manera es un peldaño más que transitan en busca de un objetivo y más cuando se trata de una Iglesia que celebra sus 80° aniversario lo cual quiere decir que han venido haciendo las cosas bien. 80 años no es fácil, hay que transitar y permanecer en el tiempo en una institución donde miles de personas han ido en busca del cobijo de Dios para reencausarse en su camino.

Uno ve la vocación de servicio y se nota que el objetivo es trabajar por aquellos que más necesitan. Particularmente con esta Iglesia y con muchas otras uno tiene un trato diario y las mismas están nutridas en la mayoría de los cosas de gente buena, con buenas intenciones”, indicó Enrique Obligado.


0 Comentarios
Publicado el 08/03/16


Radio WEB