Obligado realizó importantes gestiones ante el Gobierno de la Provincia 

El Presidente de Concejo a cargo de Intendencia, Enrique Obligado, llevó adelante importantes gestiones en la capital provincial donde mantuvo reuniones en Lotería Chaqueña, con el Ministro de Salud Gómez Samela y con el Intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.


El Presidente de Concejo Enrique Obligado se encuentra a cargo de la Intendencia de Charata y continuando con los proyectos y la administración de la Intendente María Luisa Chomiak llevó adelante gestiones importantes ante el Gobierno de la Provincia.
En primer lugar, mantuvo una reunión con el presidente de Lotería Chaqueña, Cr. Oscar Brugnolli a quien manifestó inquietudes de habitantes del paraje Las Tolderías relacionadas a la provisión de bicicletas para el traslado de alumnos a instituciones educativas. Brugnolli se comprometió a ocuparse de dicha demanda y confirmó que próximamente efectuará una visita a instituciones locales para realizar un relevamiento de condiciones tanto edilicias como organizativas.  Asimismo, Obligado se reunió con el Ministro de Salud Luis Gómez Samela para tratar las problemáticas del Hospital Enrique V. de Llamas relacionadas a la provisión de medicamentos, insumos y la necesidad de contar con más profesionales. Gómez Samela comunicó que desde el Ministerio de Salud se está trabajando en el tema y prometió dar soluciones en el corto plazo. 
Por último, el Intendente a cargo mantuvo un cálido encuentro con el Gobernador del Chaco con mandato cumplido y actual Intendente de Resistencia, Cr. Jorge Capitanich, a quien realizó consultas sobre limpieza urbana, más precisamente acerca de un sistema de barrido mecanizado de calles mediante camiones especial que hace semanas comenzó a implementarse en la capital provincial con resultados más que satisfactorios. 
De esta manera la Municipalidad de Charata avanza en gestiones solicitadas por la intendente María Luisa Chomiak a través del Presidente de Concejo a cargo de la Intendencia, para contribuir y fortalecer áreas como salud, ayuda social y limpieza urbana. 


0 Comentarios
Publicado el 01/03/16


Radio WEB