Obras Públicas del Municipio avanza con la limpieza de alcantarillas

Personal municipal del área de Obras Públicas avanzó esta semana con la limpieza de alcantarillas y canales de desagües en barrio Urquiza.


A través del arquitecto Federico Damilano titular de la secretaría, se informó que esta mañana se realizó un monitoreo por los sectores tratados y si bien el drenje es más rápido, aún restan muchos canales para limpiar, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos evitando arrojar basura y sobre todo botellas plásticas que obstruyen el normal ecurrimiento del agua, considerando además que el municipio aún no cuenta con las herramientas suficientes para poder trabajar en varios frentes.

"Como sabemos el parque automotor del municipio heredado por esta gestión es obsoleto y la intendente junto al Concejo han logrado un crédito para adquirir maquinaria acorde a las exigencias de Charata.

Están llegando poco a poco así que el objetivo es poder incrementar estos trabajos a medida que contemos con más maquinaria y así dar respuesta a una demanda de años en la ciudad, cada vez que llueve", señaló el secretario de obras públicas municipal.


0 Comentarios
Publicado el 27/10/17


Radio WEB