Ola polar: un hombre murió en la madrugada mientras dormía en las calles de Castelli

Según informó la Policía del Chaco, se trataría de Pascual Arriola, de 62 años, quién habría pernoctado en el expredio del Ferrocarril de la ciudad de Juan José Castelli, en el acceso a El Impenetrable.


Se trataría de Pascual Arriola, de 62 años, quién habría pernoctado en el expredio del Ferrocarril (avenida Güemes al 600) de la ciudad de Juan José Castelli, en el acceso a El Impenetrable y falleció por causas naturales como producto de la ola polar que afecta a esta zona del país. El aviso fue dado por otra persona en situación de calle.

La provincia del Chaco no es ajena a la ola de frío polar que desde hace unos días afecta a gran parte de la Argentina. Tampoco a sus consecuencias. Durante la madrugada de este sábado un hombre falleció luego de haber pernoctado en la calle en la ciudad de Juan José Castelli, en el acceso a El Impentrable chaqueño. Se trata de Pascual Arriola, un hombre en situación de calle de 62 años, quién fue encontrado sin signos vitales durante esta madrugada en el predio del exferrocarril de la localidad chaqueña ubicada a poco más de 250 kilómetros al noroeste de Resistencia.

Quien dio aviso a la policía fue un changarín que relató que la noche anterior estuvo bebiendo con Arriola hasta la una de la madrugada y que luego se durmieron. Al despertar, notó que Arriola no respiraba por lo que dio aviso a las autoridades.

Así, se dio intervención a personal de la División Bomberos y al fiscal de turno, que dispuso que se traslade al fallecido al médico forense, se tome declaración testimonial al hombre que dio aviso a las autoridades y que se notifique a los familiares de la víctima.


0 Comentarios
Publicado el 08/07/19


Radio WEB