Operativo “Mi barrio más limpio” trabaja intensamente en el Barrio Arrudi

La buena predisposición de los vecinos hace que este operativo integral en Barrio Arrudi tenga excelentes resultados. Limpieza, recolección de escombros, ramas y residuos, sumado al reemplazo de luminarias y mejoramiento general, ayuda a crear conciencia en la importancia de tener un entorno saludable.


Personal del municipio de Servicios, Obras Públicas y otras áreas estarán trabajando durante estos tres días de manera intensa, para poner en condiciones este punto de la ciudad. En el día de hoy se retiraron gran cantidad de escombros y residuos.

Asimismo, se adelantó que este trabajo conjunto de las áreas municipales se extenderá a otros barrios de Charata. De esta manera se prioriza atender el reclamo de los vecinos, y en ese sentido, se pide colaboración para que limpien sus predios y saquen los residuos en días y horarios que corresponden. En cuanto a la recolección diferenciada, también se estaría realizando en estos operativos, donde se piden colocar separado de los residuos comunes, los materiales que pueden ser reciclados como plástico, vidrio y cartón.


0 Comentarios
Publicado el 06/02/17


Radio WEB