Operativo cerrojo en el Chaco para dar con los Lanatta y Schillaci

En la tarde de este jueves, efectivos de la Policía Federal uniformados y otros de civil con armas largas custodiaban la ruta 11, en inmediaciones del barrio Carpincho Macho, respondiendo a las directivas del gobieno nacional para dar con Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.


Las fuerzas de Seguridad se desplegaron en varios puntos de la provincia para realizar controles y un operativo cerrojo ante la posibilidad de que intenten pasar por Chaco para llegar a Paraguay.
Efectivos de la Policía Federal uniformados y otros de civil con armas largas custodiaban la ruta 11, en inmediaciones del barrio Carpincho Macho, respondiendo a las directivas del gobierno nacional para dar con Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.
En la Ruta 16, cerca de Puerto Tirol, y en la ruta 11, en zona de Carpincho Macho, se despliega un fuerte operativo de control y cerrojo ante la posibilidad de que una de las vías de escape de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci sea el paso por Chaco para llegar a Paraguay.

De acuerdo a versiones de las fuerzas de seguridad, efectivos de la Policía Federal contarían con el apoyo de Gendarmería y la Policía del Chaco y trabajan de manera conjunta estableciendo lugares de control y cerrojo en varios puntos de la provincia ante la probable presencia de los tres prófugos por el triple crimen, cuyos rastros aparecieron cerca del mediodía en el interior de Santa Fe luego de herir a dos gendarmes y escapar por segunda vez desde que se fugaron del penal bonaerense de General Alvear.


0 Comentarios
Publicado el 08/01/16


Radio WEB