Operativo de Control en ruta Nicolás Avellaneda y Villa Ángela

Con presencia de autoridades se desplegó el procedimiento utilizando el radar. En el interior, el operativo se realizó con la colaboración del personal de la municipalidad de esta ciudad. Se realizaron 42 actas por diferentes infracciones.


Ayer a la mañana, desde horas 09:00 hasta 11:00 aproximadamente, la Dirección General Policía Caminera realizó un Operativo de Control Vehicular en Ruta Nacional 16 Nicolás Avellaneda, kilómetro 9, afectando un total de 35 empleados, 6 móviles y 21 motocicletas.

Con el fin de realizar tareas de prevención de accidentes, regulación del tránsito y control de documentaciones  se intensificaron las labores con el cinemómetro (radar) monitoreando a cada vehículo que transita por la mencionada vía siendo supervisado por los técnicos en la materia, a cargo del Oficial Principal Luciano DIAZ, así como también, la implementación del Observador Vial quien permanece atento a la circulación por el kilómetro 2,5 en inmediaciones al Puente General Belgrano.

En dicho operativo, se hicieron presentes: el Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Juan Manuel CHAPO, el Director General a/c Comisario Mayor Agustín QUINTANA, acompañado por el Director a/c  de Transito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor Ricardo MAIDANA y el Comisario Principal Atilio LEDESMA, quienes supervisaron el trabajo de los empleados que realizaron sus labores de señalización y educación vial a los circunstanciales conductores.

VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, personal de la Dirección de Policía Caminera de Villa Ángela, realizaron un operativo control de motovehículos e identificación de personas. Se realizaron 42 actas por diferentes infracciones.

Alrededor de las 17,00. Efectivos de la dirección mencionada dieron comienzo a un operativo control de motocicletas como así también a  identificar a los conductores.

El mismo culmino a las 18.30 con resultado positivo, con un total de 1 motocicleta secuestrada de 110 cilindradas, la cual era conducida por un joven de 14 años. El mismo fue conducido a la comisaria por conducción peligrosa y se realizó el formal secuestro del rodado, por infracción al Artículo 89 del Código de Faltas.


0 Comentarios
Publicado el 15/10/15


Radio WEB