Operativo de Descacharrado en Charata

En la mañana de este lunes la intendente María Luisa Chomiak encabezó el operativo de descacharrado provincial con la presencia del Secretario de Municipios de la provincia, Gabriel Ninoff.


n la mañana de este lunes la intendente María Luisa Chomiak encabezó el operativo de descacharrado provincial con la presencia del Secretario de Municipios de la provincia, Gabriel Ninoff, y acompañada por funcionarios de su gabinete, concejales y autoridades del hospital local.

Si bien en Charata el primer mega operativo de limpieza realizado desde el 14 de diciembre incluyó un importante descacharrado, la secretaría de Servicios lo realiza con frecuencia y acompañado de otras acciones como desmalezado, retiro de escombros y limpieza. La concentración frente al hospital Enrique V. de Llamas marcó el inicio de la tarea que se realizará en el transcurso de la semana y que hoy comenzó en los barrios San Antonio, Gendarmería y Belgrano.

La jefa comunal señaló que “Los charatenses tenemos una mala experiencia con el dengue y hemos aprendido mucho por eso es que estamos profundizando las tareas porque la mejor manera de combatir esta enfermedad es previniéndola”-expresó.

Además los promotores municipales acompañan el operativo dialogando con los vecinos entregando folletería instructiva e instándolos a limpiar sus patios e interiores domiciliarios en pos de descartar que existan elementos que se conviertan en criaderos del mosquito vector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 18/01/16


Radio WEB