Operativo de descacharrado en Charata, con la presencia de autoridades provinciales

El Municipio de Charata llevó adelante un amplio operativo de descacharrado en la ciudad, que incluyó reuniones con autoridades de Salud Pública y el recorrido por varios puntos de la ciudad de la intendente María Luisa Chomiak junto a funcionarios y personal afectado a este operativo para prevenir la aparición del dengue y el zika.


Acompañaron esta recorrida la Directora de Epidemiología de la provincia Mariela Fabiani y la Subsecretaria de Promoción de la Salud Miriam Machado.

En recorrida por calles de la ciudad se pudo observar de cerca el trabajo de los promotores, junto a integrantes de Sala de Situación, Municipios Saludables y funcionarios provinciales y locales, los funcionarios distribuyeron folletos y dialogaron con los vecinos sobre la importancia de prevenir y combatir el dengue.

Para ello, es necesario que no se acumulen cacharros ni depósitos de agua donde puedan concentrarse los mosquitos. Previo a ello, se realizó un encuentro en el despacho de la intendente y se exhibió en el hall de la municipalidad los elementos que serán destinados a esta jornada y que serán distribuidos en hogares e instituciones del medio.


0 Comentarios
Publicado el 29/11/16


Radio WEB