Operativo de seguridad vial durante Semana Santa

Durante el fin de semana el Ministerio de Seguridad a través de la Policía del Chaco, dispuso un amplio operativo de Prevención Vial a través de la Policía Caminera.


Se focalizaran en el control vial con aplicación de la Ley de Transito N° 4488.
Se dio inicio a un Operativo de Seguridad Vial en vísperas de celebrarse la Semana Santa, teniendo en cuenta el incrementando del fluido vehicular en ruta por el fin de semana largo. Por ello, se dispuso un control vehicular más riguroso tomando todas las medidas necesarias para que todas aquellas familias que emprendan viajes largos puedan llegar a destino sin sufrir inconvenientes en el trayecto, disponiéndose el refuerzo del control en Puestos Camineros fijos y móviles utilizando vehículos y motocicletas, con la participación de la totalidad del personal que presta servicio en las diferentes unidades.

Se trabajara especialmente sobre la Prevención, donde los uniformados brindarán todos sus conocimientos en materia vial, en controles de documentaciones, medidas a seguridad a tomar durante la circulación en rutas, respeto a las normas viales con entrega de folletos y controles de alcoholemia a los conductores de vehículos particulares y transporte de pasajeros.

El lanzamiento del Operativo en el área Metropolitana, se llevó a cabo en Ruta Nacional Nº 11, kilómetro 1008 y por Ruta Nacional Nº 16 kilómetro 30, siendo supervisado por el Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor Agustín Quintana, acompañado por el Comisario Mayor Ricardo Maidana, el Jefe de Operaciones Viales Metropolitana Comisario Principal. Atilio Ledesma, el Comisario Jorge Elías Caballero y los Subcomisarios. Eduardo Valenzuela y Diana Ramirez. Esta misma modalidad de Prevencion tambien se encuentra en plena ejecucion en las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña, Charata, Villa Ángela, Gral. San Martin y Juan José Castelli, con la supervision de sus Jefes de Divisiones.


0 Comentarios
Publicado el 24/03/16


Radio WEB