Otro golpe al narcomenudo en Sáenz Peña

Como resultado aprehendieron a una joven y a dos masculinos. Personal policial de la sección COM, realizó la cobertura externa en los allanamientos.


Efectivos de la División Drogas Zona Interior Sáenz Peña realizaron dos allanamientos los cuales terminaron con resultados positivos. En uno secuestraron casi un kilo y medio de estupefacientes y más $47 mil pesos. En el otro, secuestraron gramos de cocaína y marihuana. Fueron aprehendidas cuatro personas.

La primera medida judicial se llevó a cabo en el barrio Milenio con la colaboración de personal de la sección COM (Div. 911 S. Peña), quienes hicieron la cobertura externa en ambos allanamientos. Tras registrar la morada en cuestión los efectivos procedieron al formal secuestro de (02) Panes de Marihuana, con peso a 1.404 gramos, (01) trocito con 5 gramos de Marihuana, (4) teléfonos celulares, $47.225 pesos en efectivo. Además se secuestró de forma impostergable (01) Rifle tipo aire comprimido, confeccionado y adaptado para Cal.22.

Consultado con la magistratura actuante dispuso aprehensión un masculino en marco de actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función Ley 7573 de Narcomenudeo. Asimismo se procedió al secuestro impostergable del arma detallada, originándose las actuaciones a cargo de la fiscalía de turno. En tanto, en el segundo allanamiento realizado en calle 19 entre 12 y 14 de la ciudad Termal, se procedió al secuestro de 11 gramos de cocaína, 1 cigarrillo de marihuana, 2 balanzas digitales, 4 celulares y 1 picador de marihuana.

Consultado con la magistratura actuante dispuso aprehensión dos masculinos. Asimismo se procedió a la aprehensión de una femenina por directivas de la Fiscalía Nº 4 de esta ciudad a/c Dr. Rafael VALERO, por amenazas y desobediencia. En ambos casos intervino la Fiscalía Investigaciones Antidrogas N° 1 de Resistencia., a/c Dra. Andrea Natalia LOVEY PESSANO.


0 Comentarios
Publicado el 14/08/17


Radio WEB