Pampa del Indio: Hombre pierde la vida en accidente de transito

Se trata Marcos Argentino Fernández de 33, según relatos de testigos había intentado cruzar la cinta asfáltica cuando fue colisionado por un automóvil Toyota Corolla. Intervino personal de la comisaría local.


En la tarde de este miércoles, efectivos de la Comisaría de Pampa del Indio intervinieron en un accidente de tránsito fatal, donde los partícipes serían un automóvil Toyota Corolla y un peatón. A Raíz de la colisión falleció en forma instantánea el peatón de 33 años.

Alrededor de las 19.55 horas, personal de la comisaria antes mencionada fueron alertados que en Ruta Provincial N°3 y camino vecinal “Curva Pistolo”, se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil y un peatón, donde se encontraría una hombre gravemente lesionado. Es así, que se constituyeron de inmediato al lugar y pudieron observar a un hombre tirado en la cinta asfáltica y a los pocos metros un automóvil con daños en su estructura.

A los pocos minutos arribo al lugar la ambulancia del hospital local, donde la doctora manifestó que el ciudadano se encontraba sin signos vitales. En el lugar se hicieron presentes peritos de Gabinete Científico, quienes realizaron sus tareas correspondientes.


0 Comentarios
Publicado el 15/12/16


Radio WEB