Pampa del Indio: Quiso cobrar el sueldo de su madre y quedó detenida

El hecho ocurrió en una sucursal del Nuevo Banco del Chaco fue detectado por un empleado del banco. La policía local secuestró un D.N.I., un Certificado de Defunción del familiar fallecido y un recibo de cobro.


Personal de la Comisaría de Pampa del Indio detuvo a una mujer y le secuestran documentaciones de interés en la causa judicial. Un empleado bancario la descubrió cuando intentaba percibir el sueldo de su madre fallecida. Por el hecho intervino la Justicia Federal de la ciudad de Sáenz Peña.

El incidente se originó a las 11:40 cuando un empleado de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de la localidad de Pampa del Indio dio aviso al personal policial apostado en la entidad que una señora intento percibir el sueldo de un familiar fallecido. Inmediatamente el funcionario policial solicito la presencia de sus superiores quienes una vez allí identificaron a una mujer de 59 años que en su poder tenía un Documento Nacional de Identidad a su nombre y otro a nombre de su madre nacida en el año 1939, como así un certificado de Defunción de esta persona fallecida el 28 de Agosto de 2010 y un recibo de Cobro del mes de Octubre del 2015.
Ante tal situación procedieron al secuestro de todos los elementos enunciados. Posteriormente tras la consulta al Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña ordeno que la mujer sea notificada de la aprehensión en la causa “Supuesta Falsedad Ideológica y Defraudación a la Administración”.
Asimismo el día fue martes sea trasladada junto a las actuaciones hasta la sede judicicial.


0 Comentarios
Publicado el 02/12/15


Radio WEB