Pampa del Indio: Un joven murió luego de atajar un penal

El chico se descompensó por el golpe y fue trasladado de urgencia al hospital local, donde ingresó sin signos vitales.


Un insólito hecho ocurrió este domingo al atardecer en Pampa del Indio, cuando un chico de 16 años, que participaba de un campeonato de penales, atajó un tiro que le habría pegado directamente en el pecho, tras lo cual se desvaneció.
Fue trasladado de urgencia al hospital local, donde ingresó sin signos vitales. Carlos Díaz, de 16 años y de la etnia qom, ingresó al hospital sin signos vitales y la causa del deceso se dio por un traumatismo de abdomen cerrado.

Es preciso indicar que un traumatismo abdominal es una lesión grave en el abdomen, bien sea por golpes contusos o por heridas penetrantes.

El traumatismo abdominal es una causa frecuente de discapacidad y mortalidad significativa. Debido a potenciales heridas anatómicas y funcionales de las vísceras y tejidos blandos abdominales incluyendo el hígado, intestino, médula espinal o los grandes vasos sanguíneos, las lesiones abdominales son urgencias médicas que si no son tratadas rápida y adecuadamente pueden dar como resultado la muerte.


0 Comentarios
Publicado el 27/02/17


Radio WEB