Pampa del Infierno: Demoran a joven de 12 años con una tumbera

Otro muchacho denunció que lo amenazó con el arma de fuego. También se le incautó un machete. Fue demorado y luego entregado a sus familiares, conforme dispuso la Unidad de Protección Integral (UPI).


Efectivos de la Comisaría Pampa del Infierno, demoró a un joven de 12 años que andaba con una tumbera y un machete. Un joven de 18 años denunció que lo había amenazado de muerte.

Este fin de semana, personal de la Comisaría Pampa del Infierno se dirigió hasta calle Reconquista, entre Almirante Brown y Juan José Paso. Allí se entrevistó con un joven de 18 años, quien denunció que varios sujetos ingresaron a su domicilio y lo amenazaron de muerte. Los reconoció y dijo que todos son hermanos.

Por ello, los efectivos recorrieron la zona contando con las características que brindó el damnificado. Fue así que, mientras circulaban por el barrio Ciudad Oculta, dieron con un joven que llevaba una tumbera en la mano. Lo interceptaron y se percataron que tenía doce años, y que también tenía un machete. El menor es uno de los indicados por el damnificado, por lo que fue llevado hasta la comisaría donde se dio intervención a la Unidad de Protección Integral. Las armas fueron secuestradas y el joven entregado a sus familiares.


0 Comentarios
Publicado el 26/04/16


Radio WEB