Pampa del Infierno: Dos jovenes fueron sorprendidos cuando practicaban caza furtiva

Operativos nocturnos en zonas rurales y caminos vecinales permitió el secuestro de una escopeta, varios cartuchos y un cuchillo. Los jóvenes quedaron demorados y notificados de la infracción por la ley Provincial N° 5629.


En las primeras horas de hoy, personal de la Sección Rural de Pampa de Infierno lograron interceptar y demorar a dos jóvenes de 18 y 24 años por Infraccion a la Ley de Fauna Parque y Ecología N°5629. Se procedió al secuestro de una escopeta calibre 20, cartuchos y un cuchillo. Alrededor de las 00.20, efectivos de la sección antes mencionada mientras llevaban a cabo recorridas de prevención por diferentes caminos rurales.

Y en cercanías al paraje El Itin, logran observar a dos sujetos en una motocicleta tipo 110 cilindradas donde el acompañante llevaba un arma de fuego. Por tal motivo, se acercaron a los mismos y los interceptaron, siendo estos de 18 y 24 años, donde uno de ellos tenía en su poder una escopeta cubierta con una tela verde.

Al solicitarle que exhibieran sus pertenencia este hizo entrega de la funda, la cual contenía una escopeta calibre 20 doble caño, 10 cartuchos del mismo calibre y un cuchillo de unos 20 centímetros.

Posteriormente se procedió al formal secuestro del arma de fuego como así también de los demás elementos mencionados. Los jóvenes fueron demorados y notificados en la causa supuesta Infraccion a la Ley Fauna Parque y Ecología N°5629. (07)


0 Comentarios
Publicado el 18/10/16


Radio WEB