Pampa del Infierno: una persona fallecida a causa de una herida cortante

El hombre identificado como Antonio Gómez de 69 presentaba cortes en altura del cuello y lo encontraron en posición de Cubito Lateral Derecho. Se Secuestró un cuchillo de 17 centímetros en el lugar del hecho.


En la mañana del domingo, el personal Policial de la Comisaria Pampa del Infierno fue notificado que en una casa, cercana al Acceso Oeste, se encontraba una persona sin vida con heridas cortantes. Según informaciones brindadas por familiares, en el interior debía haber una motocicleta, que se presume que el autor del hecho la habría llevado.

Fue a las 06,40, cuando los uniformados de la Comisaria Pampa del Infierno tomaron conocimiento de que en una casa situada sobre el Acceso Oeste y Ruta 16 había una persona, que en vida se llamaría Antonio Gómez, de 69 años. El mismo fue examinado por el personal del Hospital Local que arribo al lugar a cargo del Doctor Oscar Abel Salto, quien diagnostico “Individuo de cubito lateral derecho, sin signos vitales, con herida cortante en región supra clavicular izquierda de seis centímetros aproximadamente y herida cortante en región lateral izquierda del cuello de dos centímetros aproximadamente”.

Luego de unos minutos, se le dio intervención al Gabinete científico del Poder Judicial y al personal de Bomberos de la Policía, así también el perito, quienes en conjunto realizaron las tareas específicas en el lugar. Seguidamente, una vez finalizadas las tareas, secuestraron un cuchillo tipo casero de 17 centímetros de hoja metálica oxidada, sin marca visible con cabo metálico de 10 centímetros de largo.

En tanto el cuerpo fue llevado a la morgue judicial del Hospital 4 de junio de esa ciudad. Después de averiguaciones realizadas en el lugar y a familiares, el occiso debía tener una motocicleta marca Motomel 110, en el interior de la casa, pero no se encontraba. Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “Supuesto Homicidio”, así también se inició la investigación para dar con el autor del hecho.


0 Comentarios
Publicado el 28/12/15


Radio WEB