Peppo: “Que esta Navidad sea una oportunidad de diálogo para arrancar un año nuevo con paz”

El gobernador participó de la Misa por Navidad oficiada por el párroco de la Iglesia Catedral, Alberto Fogar en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.


El gobernador Domingo Peppo participó, en la mañana de este viernes, de la misa en conmemoración de la Navidad, que se realizó en el Salón Obligado de Casa de Gobierno organizada por Dirección de Culto de la Provincia. Bajo el lema “Donde nace Dios, nace la esperanza” propuesto por el Papa Francisco, se llevó a cabo la habitual ceremonia para rezar por la paz y la unidad del pueblo argentino.

“En vísperas del nacimiento del niño Jesús, es tiempo de mirar para adentro, evaluar lo que hicimos y lo que queremos en adelante para construir la paz”, subrayó el mandatario tras la ceremonia. “La desigualdad y la pobreza nos duelen muchísimo; bregamos y trabajamos por un sistema más equitativo que brinde oportunidades a todos por igual”, añadió.

En esa línea, reconoció que el 2017 ha sido un año difícil a nivel nacional y local y valoró los logros alcanzados en ese contexto adverso. “Pido a Dios sabiduría para poder guiar los destinos de la provincia; evitemos la violencia que tanto nos duele y alimentemos el diálogo para alcanzar el entendimiento”, enfatizó.

Por último, aseguró que el gobierno provincial ha realizado un gran esfuerzo en el año para mejorar las condiciones de vida de los chaqueños y agradeció a los empleados públicos su labor diaria.

“Que esta Navidad sea una ocasión de diálogo y de oportunidades para arrancar un nuevo año con paz”, finalizó. La misa fue celebrada por el párroco de la Iglesia Catedral, Alberto Fogar. Participaron además del gobernador, integrantes del gabinete provincial.


0 Comentarios
Publicado el 22/12/17


Radio WEB