Peppo da inicio al ciclo lectivo en San Bernardo.

El Gobernador Oscar Domingo Peppo, y el ministro de Educación, Daniel Farías, encabezan el acto de inicio del ciclo lectivo de los Niveles Primario y Educación Especial, desde la Escuela Primaria Nº 1085 de San Bernardo.


El último viernes el Gobierno planteó a los sindicatos docentes del Chaco una oferta salarial que junto con el Fondo Nacional de Incentivo Docente alcanzará el 31,56%.
SIn embargo en su asamblea extraordinaria del fin de semana, Atech decretó un paro por 48 horas para este lunes 29 y martes 1 de marzo, sin asistencia a los lugares de trabajo.
Federación Sitech por su parte decretó un paro con asistencia a los lugares de trabajo por cinco días.
El resto de los gremios van a concurrir a las aulas, es en este contexto que el Gobernador del Chaco Oscar Domingo Peppo, y el ministro de Educación, Daniel Farías, encabezarán el acto de inicio del ciclo lectivo de los Niveles Primario y Educación Especial, desde la Escuela Primaria Nº 1085 de San Bernardo.

Este edificio educativo, que lleva el nombre de “Dr. Nestor Kirchner”, fue creado por el Ministerio de Educación para atender la demanda educativa creciente de niños y niñas de esa localidad del sudoeste chaqueño. El mismo cuenta con 7 aulas, salón de usos múltiples, patio principal con impronta deportiva y comedor con su respectivo sector de apoyo y taller multipropósito.
El establecimiento formativo recibió todo el mobiliario, equipamiento y juegos didácticos y de patio por parte de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, a cargo de Gabriel Lemos.

.


0 Comentarios
Publicado el 29/02/16


Radio WEB