Peppo hace conocer sus propuestas a los departamentos Dónovan y Cabral

El candidato a gobernador, recorrió las localidades del departamento General Dónovan comprometiendose a promover la generación de empleo a partir de la potencialidad de los recursos naturales.


El candidato del FCMM valoró las tres localidades que «han mantenido un crecimiento muy importante» y resaltó el accionar de los intendentes Héctor Grabre, de La Verde; Juan Mosqueda, de Lapachito; y Francisco Winnik, de La Escondida, «que han transformado cada uno de sus pueblos y debemos seguir por la continuidad de sus gestiones para trabajar por la agenda que se viene».
En este sentido, Peppo expuso su plan para el departamento General Dónovan, que tiene que ver con desarrollar alternativas desde las obras públicas como así también a partir de aprovechar los recursos naturales. «Queremos continuar con más pavimento, con la construcción de viviendas y la generación de empleo como herramientas para lograr la inclusión social», indicó, al tiempo que apuntó a la educación y a la infraestructura deportiva como «espacios para potenciar el desarrollo humano».
Por otro lado, destacó la potencialidad de las localidades y de sus habitantes: «Son personas que tienen sencillez y orgullo de pertenecer a estos pueblos, pero además tienen el compromiso de seguir creciendo», valoró Peppo. «Pedimos el voto a los ciudadanos, para seguir transformando cada una de estas localidades y para que haya alternativas nuevas y superadoras que signifiquen más calidad de vida, mejores ingresos y mejorar el presente y el futuro», agregó.

En Capitán Solari y Colonia Elisa.
Por otro lado, el candidato del oficialismo también visitó el departamento Cabral, el cual comprende a Capitán Solari, Colonia Elisa y Colonias Unidas.
En su recorrida, Peppo aseguró que acompañará a los intendentes para concretar más pavimento, programas habitacionales y obras urbanas que garanticen mejoras en la calidad de vida de las personas.
En vistas a las elecciones próximas del 20S, el departamento Sargento Cabral demostró un gran apoyo a la postulación del postulante villangelense.
En la oportunidad visitó las obras en ejecución y además se acercó a los vecinos para dar a conocer su plataforma de gobierno.
Al finalizar su recorrida destacó el crecimiento que muestra cada localidad en materia de pavimentación y obra pública «cuando uno ingresa a cada municipio, a cada paraje y ve lo que sucede en cada rincón de la provincia, se encuentra con los caminos asfaltados, con escuelas, hospitales, estadios y viviendas. Eso es resultado de un Estado comprometido con la gente, presente en la vida de la gente. Ese compromiso es el que pretendemos llevar adelante».
En este sentido, Peppo se aseguró que continuará trabajando por «los sueños de cada localidad» y acompañar las obras básicas de urbanización como pavimentación y viviendas. «Queremos que cada chaqueño pueda desarrollarse en un hábitat digno en cualquier parte donde se encuentre. Mucho se hizo en estos pueblos y vamos a continuar trabajando para dar respuestas a las demandas que faltan», expresó.


0 Comentarios
Publicado el 14/09/15


Radio WEB