Peppo y Paoletti acordaron trabajo conjunto para la prevención del delito rural

El mandatario ratificó las acciones llevadas adelante por el Ministerio de Seguridad para incorporar personal y equipamiento en zonas rurales.


El gobernador Domingo Peppo recibió este miércoles al intendente de Los Frentones Orestes Paoletti, con quien analizó la situación de seguridad en la región y acordaron un esquema articulado de prevención entre Provincia y Municipio. Hicieron hincapié en la importancia de mancomunar los esfuerzos para la prevención del delito rural.

Esta reunión se llevó a cabo tras el encuentro del lunes pasado del jefe comunal y el ministro de Seguridad Martín Nievas. Peppo al igual que su ministro se mostró preocupado por la situación delictiva que existe en las zonas rurales. “Sabemos del esfuerzo que día a día llevan adelante los productores rurales para sostener la fuerza laboral así como para generar puestos de trabajo. En este sentido, desde el gobierno estamos incorporando personal de seguridad y equipamiento en zonas rurales justamente para prevenir este tipo de delitos.

Queremos dar tranquilidad a la población”, indicó el gobernador. El intendente Paoletti agradeció la apertura al diálogo con ambos funcionarios para tratar asuntos vinculados a su localidad. Por otro parte, el ministro de Seguridad Pública remarcó el compromiso de reforzar el personal en dicha zona.


0 Comentarios
Publicado el 28/03/17


Radio WEB