Perdió la vida tras caer de su motocicleta

Ocurrió el domingo a la mañana en cercanías del Club Hípico de la localidad, un hombre de 28 años identificado como Ariel Fernández de San Bernardo falleció en el siniestro vial.


Intervino personal policial de la comisaria de Charata, se dirigieron al lugar y dieron cuenta que un joven protagonizo un siniestro vial y perdió la vida en el lugar. Personal de gabinete científico realizo las pericias en el lugar.
Cerca de las 8.15 de la mañana los efectivos de la comisaría local recibieron un llamado telefónico mediante el cual transeúntes informaban que en el camino vecinal cercano al Club Hípico habría una persona de sexo masculino que aparentemente habría caído de su motocicleta, por ello se dirigieron al lugar. 
Al llegar constataron la veracidad de lo informado, un joven recostado sobre el camino, y a uno de sus costados una motocicleta Keller color rojo. 
Ante ello solicitaron la presencia de los profesionales de la salud quienes llegaron minutos después y confirmaron el deceso del joven quien fue identificado como Ariel Fernández de 28 años. Posteriormente personal del gabinete científico del poder judicial realizaron las pericias del lugar. Una vez finalizadas las actuaciones los efectivos de la división Bomberos trasladaron al cuerpo a la morgue judicial para los fines póstumos correspondientes.


0 Comentarios
Publicado el 01/08/16


Radio WEB