Perla Alma Sambera Campeona de los Corsos Charata 2017

En la noche de este martes la comparsa Perla Alma Sambera se consagró campeona de los Corsos 2017 de la ciudad de Charata, Sol del Oeste quedó en el segundo puesto y el tercero fue para Bella Flor. 


Luego de una larga espera que se prolongó hasta las primeras horas del miércoles, el jurado emitió su veredicto: la comparsa Perla Alma Sambera es la nueva campeona de la edición 2017 con un total de 629 puntos, en tanto que Sol del Oeste quedó en segundo puesto con 565 puntos y Bella Flor logró 509 puntos que le dio el tercer lugar. Como soberana de los carnavales de este año resultó elegida Guadalupe Juárez, de Bella Flor, que fue coronada por su antecesora Juliana Conradi.

La intendente María Luisa Chomiak felicitó a los ganadores y volvió a expresar su satisfacción por el alto nivel de competencia y la buena convivencia demostrada por todos los que participaron este año, también celebró la gran cantidad de público que acompaño en cada una de las jornadas y finalmente agradeció al comité organizador que estuvo presente en cada una de las instancias y al personal del municipio que trabajó sin tener en cuenta días y horarios para que todo esté preparado, teniendo en cuenta que hubo que mudar el corsódromo al Paseo del Sol para completar las fechas de los shows.

La gala de premiación con la entrega de trofeos estuvo encabezada por la jefa comunal, acompañada de su gabinete, del titular del Concejo Enrique Obligado y concejales.

El presidente de la comparsa de Perla Alma Sambera Alejandro Barcala agradeció el acompañamiento del municipio para llevar adelante el espectáculo y a cada uno de los integrantes de su comparsa por el empeño puesto a lo largo de todo el año.

Los rubros y los nombres de los ganadores

Por Perla Alma Sambera ganaron: Embajadora: Melina Shilengo, Comisión de frente: “Las Aves y los Cielos”, Portaestandarte de Comparsa: Agustín Sorribas, Cordoneras Florencia Cejas y Gabriela Ponce, Bastonera: Noelia Acosta, Grupo Mixto: “Gacelas y Búfalos”, Destaque Infantil: Alma Barcala, Destaque Masculino: Sebastián Quiroga, Solista Femenino: Estefanía Daniele, Solista Masculino: Facundo Kiffel, Grupo Femenino: “La Sabana”, Grupo Masculino: “Las Hienas”, Pareja de Baile: Mauro Shilengo y Lourdes Chopis, Pasista de Comparsa: Fernando Suárez, Maestre de Sala y Porta Bandera Nelson Villalba, Batería, Carroza, Grupo Infantil Masculino: “Avestruces”, Coreografía y Diseño.

La comparsa Bella Flor se destacó en Destaque Femenino: Ivana Visani, Bastonera de Batería: Luciana López y Solista Infantil: Bárbara Castillo.

De Sol del Oeste se destacó el Portaestandarte de Batería: René Ibáñez,


0 Comentarios
Publicado el 01/03/17


Radio WEB