Persecución y tiroteo para detener a un hombre con droga en la ciudad de Charata

Los efectivos de Drogas Peligrosas de dicha localidad detuvieron al sujeto que iba en su auto con una pequeña bocha con seis gramos de cocaína. Según se supo, los uniformados lo buscaban por vender estupefacientes.


Hoy en horas del mediodía los agentes antinarcóticos de Charata realizaban sus averiguaciones cotidianas cuando observaron el paso de un automóvil Peugeot 206 color gris. Tenían datos precisos que en dicho rodado un hombre intentaba vender estupefacientes.

Es así que vieron el automóvil por calle Liniers donde intentaron demorarlo para su identificación pero este los evade realizando maniobras peligrosas que ponían en riesgo la vida de personas. Pese a ello, tras una persecución que incluyó algunos disparos lograron detener su accionar en la intersección de las calles Urquiza y Liniers. Allí lo identifican dando cuenta que el mismo tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio con una sustancia blanquecina.

Por ello realizaron la prueba de narco-test arrojando resultado positivo a Cocaína con el peso de 6 gramos. Secuestraron el estupefaciente y además dos teléfonos celulares, el automóvil Peugeot 206 la suma de $ 4000 pesos en efectivo y varias anotaciones. El sujeto de 50 años quedo detenido en la causa Supuesta Infracción a la Ley de stupefacientes 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°2.


0 Comentarios
Publicado el 06/10/17


Radio WEB