Personal policial con lesiones leves al ser agredidos por familiares de un detenido

En el informe policial brindado por la subcomisario Viviana Moreno destaca el hecho que se registro en la madrugada de este domingo cuando personal policial resulto con lesiones leves, al ser atacados por familiares de un detenido.


En conferencia de prensa la subcomisario Viviana Moreno brindó el informe policial con los hechos más trascendentes del fin de semana.
"Personal de la División 911 tras un llamado detuvo a un delincuente en calle Rivadavia al 900 de esta ciudad, el sujeto llevaba en su poder un ventilador y una bomba centrifuga. Al no poder brindar explicación alguna sobre el origen de dichos elementos, efectivos policiales procedieron a colocarle las esposas para llevar adelante el al traslado de esta persona. Al momento en que estaba siendo detenido tomaron intervención familiares del sujeto que viven en inmediaciones al lugar donde fue interceptado.
Comenzaron a insultar y a arrojar elementos contundentes contra el personal policial, situación que aprovechó el aprehendido para ingresar en su casa llevándose puestas las esposas de seguridad.
Pasados los minutos y luego de dialogar con la madre del sujeto se logró conducirlo finalmente a la Comisaria local.

El persona policial resulto con lesiones de carácter leves. Tras intentar evitar el accionar policial, la madre del sujeto fue trasladada al Juzgado Federal de Presidencia Roque Saenz Peña ya que la misma se encontraba con arresto domiciliario por estar involucrada en una causa con intervención en dicho juzgado", destacó la Subcomisario.


0 Comentarios
Publicado el 03/10/16


Radio WEB