Pinedo: Aprehendieron a joven con dinero que estaba en una camioneta

Se dio en el marco de un operativo de control y prevención en locales comerciales y cajeros automáticos. Le secuestraron una llave francesa. Intervino la Comisaría local.


Personal de la comisaría General Pinedo aprehendió a un joven de 16 años que tenía más de $6000 que estaban en una camioneta. El procedimiento se dio el domingo por la madrugada. Alrededor de las 04:30 hora, se implementó un operativo de control y prevención, establecido por la comisaría General Pinedo y la División Drogas.

Cerca de la 06:00 hs., fueron alertados sobre una persona que intentaba ingresar a un vehículo. Los efectivos fueron hasta el lugar y visualizaron a un muchacho que salía de una camioneta.

Al constatar la situación, comprobaron que tenía entre sus prendas $6050 en efectivo y una llave francesa de metal marca Diamond. Los elementos fueron trasladados hasta la comisaría interviniente.

Momentos después, se acercó un ciudadano quien manifestó que habían ingresado a su camioneta marca Chevrolet S-10, de color gris, llevándose el dinero en efectivo en cuestión como así la herramienta. Finalmente, se realizaron las diligencias de rigor y la Fiscalía N° 1 de Charata dispuso que el menor sea restituido a sus familiares.


0 Comentarios
Publicado el 05/12/16


Radio WEB