Pinedo: Comienza la temporada de Pileta en la Villa Deportiva Municipal

En conferencia de prensa la secretaria de deportes del municipio, profesora Lilian Montenegro junto al sub secretario profesor Christian Barrios, comentaron de lo que serán las actividades en la Villa Deportiva para esta temporada de verano.


Las mismas darán comienzo el viernes 10 las inscripciones ya están abierta de 8:00 a 12:00 en la oficina de la villa. Las actividades incluyen deportes acuáticos y actividades recreativas en el agua.

También tendrán la posibilidad de aprendizaje de natación. martes y miércoles será el acceso libre y gratuito , se va a manejar un cupo de 50, martes y miércoles será educativo. Los días jueves a domingo se abonará mínimo de $ 50.

Los concurrentes podrán hacer reservas de quinchos, sombrillas, también las inscripciones y hacer la revisión médica que les permita acceder a un carnet sanitario.

La habilitación será de un mes para luego ser renovado, el primer control se realizará el día Jueves 9 de 14 a 18 horas en el complejo cultural Aledo Luis Meloni. También se estará realizando un proceso de inscripción que comenzará este miércoles de 8 a 12 y de 17 a 19 horas.

El sub secretario de deportes comentó qué, mañana se comenzará con clases de zumba , en el anfiteatro de la bailarina de calle 5 esquina 8. Por su parte la secretaria de deportes remarcó qué, las clases de zumba se darán de forma gratuita. próximamente se irá organizando días y horarios de las mismas.


0 Comentarios
Publicado el 08/01/20
Real Time Web Analytics