Pinedo: Detienen a cazadores furtivos con armas de fuego

En horas de la madrugada de este miércoles, la policía logro aprehender a cinco cazadores con armas de fuego y elementos de caza cuando circulaban por un camino vecinal.

 


Personal de la División Rural de Pinedo, que se encontraba realizando controles preventivos en caminos vecinales, interceptó a unos 20 kilómetros aproximadamente de la localidad de Charata; inmediaciones al paraje Pampa del Cielo, el paso de una motocicleta marca Honda CG de 150 cc., color negra, conducida por dos jóvenes de 25 y 20 años, oriundos de Colonia Pampa Galván de General Pinedo, quienes portaban una escopeta marca ROSSI calibre 16, con culata y chimaza de madera, 08 cartuchos mismo calibre marca ORBEA y por detrás a un automóvil marca Volkswagen, modelo SURAN, color gris conducido por un hombre de 46 años, domiciliado en la Provincia de Santa Fe, en compañía de otros dos de la misma provincia.

Estos trasportaban tres escopetas marca ROSSI calibre 16 con culata y chimaza de madera y otra con culata y chimaza. En el lugar se procedió al secuestro de las armas en mención. También dos cananas de poliamida color negra con 48 cartuchos mismo calibre, un reflector marca VIC, color negro, con dos metros de cable, una linterna marca COLONY de tres elementos color gris y cuatro animales silvestres (LEPUS CAPENSIS) sin vida.

Finalmente, se labró un acta por supuesta infracción a la ley de fauna provincial, poniendo en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en Turno, prosiguiéndose con las diligencias que dieren lugar.-


1 Comentarios
Publicado el 14/07/17


Radio WEB