Pinedo: Detienen a dos sujetos con 136 Gramos de marihuana

La detención se produjo luego de una persecución de dos sujetos que se conducían en una moto en actitud sospechosa. Se detuvo a ambos y uno de los sujetos, entre sus ropas tenía 136 gramos de marihuana.


A las 12.10 hs. de este martes pasado, un móvil de Comisaría General Pinedo observó a dos ciudadanos que se conducían en moto en actitud sospechosa. En el barrio La Represa fueron avistados ambos sujetos por la Policía, quienes tras un seguimiento lograron demorarlos tratándose de dos masculinos, ambos de 24 años, hallando en poder del conductor de la moto entre sus ropas un envoltorio de nylon color azul, conteniendo un trozo compacto de una sustancia verde amarronada, con olor característico a marihuana.

Inmediatamente se solicitó la presencia de personal de la División Drogas de Charata, quienes realizaron las pruebas de campo, arrojando como resultado que se trataba de 136 gramos de cannabis sativa, procediendo al secuestro del estupefaciente y a la detención de ambos masculinos, los que fueron notificados de su situaciones legales por supuesta infracción a la “Ley N° 23737 de estupefacientes”, siendo trasladados a la unidad especial junto a la droga y la motocicleta marca Honda Xr 125 cc., color roja.-


0 Comentarios
Publicado el 19/05/16


Radio WEB