Pinedo: Encuentran sin vida a un adolescente en el Barrio Sarmiento

Los médicos forenses indicaron que la muerte a causa de un disparo en el tórax. En el lugar secuestraron una tumbera. Una joven que mantenía relación sentimental manifestó que habían discutido por la noche y amenazó con matarse.


En la mañana de miércoles efectivos de la Comisaria de General Pinedo fueron hasta el barrio Sarmiento de esa localidad donde encontraron el cuerpo de un joven de 17 años identificado como Santiago Jiménez.

Cerca de las 10,15 horas, los investigadores fueron alertados sobre un masculino que se encontraba sin vida en inmediaciones de la calle 14 del barrio Sarmiento e inmediatamente se constituyeron al lugar.
Al llegar, constataron la veracidad de lo informado visualizando a un joven sin signos vitales, con una herida de arma de fuego en el tórax, por lo que rápidamente dieron aviso al fiscal de turno, al médico Forense y peritos del Gabinete Científico. Asimismo comenzaron las averiguaciones en la zona.
Poco después, procedieron a la conducción de seis personas, cuatro de sexo masculino y dos femeninas para tomarles declaraciones por lo sucedido.
El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue para realizar la autópsia correspondiente. En el lugar se realizó la constatación de los hechos y se procedió al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera denominada tumbera. Peritos de Gabinete realizaron dermotest a las personas conducidas.
Las investigaciones continúan para tratar de establecer si la muerte del joven de 17 años, si se produjo por acción de terceros o se trata de un suicidio.
Intervino la fiscalía de Investigación Penal en turno. El cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.
Se instruyen actuaciones de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 10/03/16


Radio WEB