Pinedo: Golpe al narcomenudeo, secuestran marihuana y detienen a un joven

Ocurrió en la tarde de este domingo. Personal de Drogas Peligrosas allano una finca ubicada en calle 23 entre 22 y 24. Allí detuvieron a un joven de 25 años y secuestraron 100 gramos de marihuana.


Un nuevo allanamiento llevo a cabo personal de Drogas Peligrosas allano una finca en General Pinedo, donde procedió al formal secuestro de varios gramos de estupefacientes. Además, incautaron varias prendas de vestir denunciadas como robadas en la unidad interviniente.

Alrededor de la hora 14:00 se allanó una vivienda marcada por la investigación donde se procedió al de secuestro de un pan rectangular de Marihuana que tras las pruebas de campo arrojó como resultado 100 gramos. Además, tres bochitas con un pedo de 13 gramos y 7 porros que pesaron 4 gramos.Un total de 117 gramos de cannabis sativa. Luego de revisar otro sector encontraron un plato con marihuana disgregada con unos 10 gramos un cuchillo tipo sierra, $ 160,00 pesos, papelillos y tucas.

Siguiendo con el procedimiento, los agentes debieron incautar dos celulares, diez gorras, una campera y un par de rollers, denunciados como robados en la comisaria de Pinedo. Como resultado aprehendieron a un joven de 25 años, por supuesta infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes, quedando a disposición de la Fiscalía Antidroga N°1. N° 5-(Con fotos).


0 Comentarios
Publicado el 08/08/16


Radio WEB