Pinedo: Lanzan nuevos operativos de prevención

Fue diagramado desde la jefatura de Policía. Intervinieron varias unidades correspondiente a la zona interior Charata.


Lanzaron nuevos operativos preventivos en General Pinedo, con la finalidad de aumentar la prevención en distintas zona utilizando motocicletas, automóviles y policías caminantes. Desde las 20 hasta las 23, llevaron a cabo el dispositivo, contando con la colaboración del persona del división 911, Rural, Investigaciones, Drogas, Charata y Hermoso Campo.En esta oportunidad estuvo presente el intendente de la localidad Juan Antonio Reschini. Los efectivos, formarán parte y se desplazarán en diferentes zonas, realizando controles de motovehículos e identificación de personas. En este sentido, requerirán el uso del casco, carnet de conducir y documentación del rodado.

Además, las recorridas buscan evitar arrebatos y motochorros pero también generar un mayor contacto con los comerciantes de la zona que ante cualquier anormalidad informarán a los efectivos.

Resultados

El operativo concluyo con la aprehensión de cuatro personas, y el secuestro de una motocicleta Gilera 11cc., la cual a simple vista la numeración del chasis se encontraba adulterada, asimismo incautaron dos armas blancas tipo chuzas. Los aprehendidos juntos a los secuestros fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.-


0 Comentarios
Publicado el 24/03/17


Radio WEB