Pinedo: Motociclista pierde la vida al caer de su rodado

Ocurrió en la mañana de este miércoles en el Lote 27 Colonia Necochea .El occiso fue identificado como Ramón Ángel Cristaldo de unos 50 años. Se investigan las causas que llevaron a este desenlace fatal.


Efectivos de la Comisaria General Pinedo intervinieron en un accidente de tránsito en donde perdió la vida un hombre de 50 años de edad.
Fue por un camino vecinal del Lote 27. A las 11:00 hs. son informados sobre un accidente en el camino vecinal del lote 27 de Colonia Necochea. Rápidamente efectivos de la comisaria local acuden al lugar y constatan la veracidad de lo informado.
En el lugar encuentran tirada una motocicleta marca Guerrero de color negro, de unos 125 centímetros cúbicos y cerca de esta el cuerpo de un hombre, que aparentemente no presentaba signos vitales, persona que fue identificada como Ramón Ángel Cristaldo de unos 50 años de edad.

Según averiguaciones el mismo regresaba a su domicilio, sito en Colonia Necochea y que en el transcurso del camino, por razones que se tratan de establecer pierde el equilibrio del rodado, cayendo y golpeando el cuerpo contra la parte frontal del mismo. En el lugar se hizo presente el Fiscal Turno Dr. Elio Mari, a cargo de la Fiscalía N °1 Charata, junto con el médico forense Dr Antonio Galeano y perito Roque Colman. Finalmente el forense informo causa deceso “Traumatismo Toraxico” y el Fiscal en turno dispuso entrega del rodado y cuerpo a familiares. (11)


0 Comentarios
Publicado el 03/11/16


Radio WEB