Pinedo: Personal de la guardia recuperó una moto luego de una investigación

Se trata de una Guerrero Trip 110. La misma fue sustraída a una mujer luego de que la dejó estacionada fuera de su casa. Intervino la Comisaria Local.


Personal policial de la Comisaría General Pinedo recuperó una moto que pertenecía a una mujer de 26 años. El rodado fue encontrado en una zona descampada, cerca del cementerio local.
Esto fue en horas de la madrugada de este mmiércoles mientras que el personal de la guardia nocturna de la Comisaría de General Pinedo realizaba un operativo contravencional cuando recibieron la denuncia de una mujer de 26 años, quien manifestaba que habría dejado su motocicleta, Guerrero Trip azul afuera de su casa y había ingresado a buscar algo, pero al salir ya no la vio.
Ante lo sucedido, desplegaron amplias tareas investigativas y lograron encontrar el rodado en la prolongación norte de la calle 9, frente al cementerio local. Luego de unos minutos, secuestraron la moto y fue llevado hasta la unidad policial para que luego de las diligencias, sea entregada a su dueña.


0 Comentarios
Publicado el 03/02/16


Radio WEB