Pinedo: Secuestran droga tras allanar vivienda

Más de 800 gramos de marihuana, un arma de fuego, una motocicleta y dinero en efectivos entre los elementos incautados. Sucedió en el barrio John Kennedy, el sábado por la siesta. Hay tres detenidos. Intervino la División Drogas de Charata.


Efectivos de la División Drogas de Charata incautaron 878 gramos de marihuana tras allanar una vivienda del barrio John Kennedy en la localidad de General Pinero. Se trata de un trozo compacto y otros envoltorios que estaban sobre una mesa, en la cocina comedor.

Tres jóvenes resultaron detenidos por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737. Tras averiguaciones en el marco de la lucha contra el narcomenudeo, los efectivos policiales se dirigieron hasta una vivienda ubicada en calle 11, entre 18 y 20, del barrio mencionado.

Con orden de allanamiento en mano del Juzgado de Garantías, se presentaron con el Ayudante de Fiscal. Fueron atendidos por una joven de 18 años, quien estaba con dos muchachos de 23 y 18 años. Al finalizar el registro de la vivienda, secuestraron un trozo compacto envuelto en papel de aluminio y otros pequeños envoltorios de polietileno, todos con una sustancia verdosa. Luego de la prueba de campo, se comprobó que era marihuana, en una cantidad de 878 gramos.

En tanto, a los dos jóvenes se les incautó dos cigarrillos con la misma sustancia. Además, se secuestró $865 en efectivo, un revolver calibre 38, tres teléfonos celulares de diferentes marcas, una tablet y dos rollos de cinta. Las tres personas que estaban en la vivienda fueron detenidas por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737 con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2 de la ciudad de Resistencia.


0 Comentarios
Publicado el 29/08/16


Radio WEB