Pinedo: Secuestran varios bienes relacionado con un ilicito

En dos allanamientos llevados a cabo por personal de la comisaría local incautaron bienes sustraídos, quedaron detenidos cinco jóvenes.


Investigaban un robo ocurrido hace días atrás. En las pesquisas realizadas por los agentes identificaron dos domicilios donde presumiblemente se hallaban los objetos sustraídos. Luego de allanamientos secuestraron equipo de música, bordeadora, ventilador y garrafas relacionados con el robo investigado.

Cinco personas quedaron detenidas. Efectivos de la comisaría de General Pinedo investigaban sobre un ilícito ocurrido hace en los primeros días del mes. En base a las averiguaciones hechas por los agentes identificaron dos domicilios donde estarían los bienes. Por ello solicitaron a la fiscalía interviniente en la causa allanamiento para ambos lugares. Es así que ayer en horas de la tarde se dirigieron con orden de allanamiento en mano y hacia los hogares investigados.

En el primero de ellos incautaron tres motores de agua, una bomba de agua, un equipo de música, un ventilador de pie, y tres palas anchas por guardar relación con el robo ocurrido, condujeron a tres jóvenes de 19, 24 y 18 años.

En tanto en la segunda finca allanada en una de las habitaciones localizaron otros de los elementos relacionados siendo estas dos garrafas de 10 kilos, allí fueron dos menores de edad conducidos. Finalmente los cinco conducidos fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la fiscalía.


0 Comentarios
Publicado el 08/06/16


Radio WEB