Pinedo: Televisor Led fue recuperado, hubo dos detenidos

Efectivos de la Comisaría en calle 9 prolongación sureste, fueron aprehendidos dos jóvenes por el hurto de un televisor de 39 pulgadas. Interviene la Fiscalía Investigación Penal N° 2.


Esta madrugada personal de la Comisaría de General Pinedo logró recuperar un televisor de 39 pulgadas y aprehenden a dos jóvenes partícipes del hecho. Una mujer radicó la denuncia que personas extrañas ingresaron a su vivienda.

Pasada la medianoche recibieron un llamado telefónico que alertaba que en una vivienda sobre calle 9 prolongación sureste requerían presencia policial. Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar donde una mujer de 55 años manifestó que personas extrañas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron un televisor. Los uniformados inspeccionaron la vivienda y en uno de los dormitorios debajo de una cama se encontraba escondido un joven de 17 años y al recorrer las inmediaciones a la vuelta de la esquina de la manzana fue aprehendido otro masculino de 24 años. Asimismo en un pasillo de la zona incautaron un televisor Led de 39 pulgadas marca Tonomac.

Seguidamente el secuestro junto a los jóvenes aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial donde la damnificada radicó la denuncia y conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación Penal N° 2 de la ciudad de charata ambos masculinos demorados fueron notificados de la causa Supuesto Hurto y luego recuperaron su libertad a ulterior resolución de la causa. Por lo que el menor posteriormente fue entregado a sus progenitores.


0 Comentarios
Publicado el 13/08/15


Radio WEB