Pinedo: Un sujeto detenido por lesionar con una arma blanca a otro

Ocurrió en el acto de aniversario de la localidad de Pinedo. Trabajaron en el hecho personal policial de la Comisaria Pinedo conjunto al personal de la División Rural Charata.


El domingo a la noche, cuando festejaban el aniversario de la localidad de Pinedo, con actos musicales, en un momento se produjo un incidente entre el público, producto de eso resulto ser lesionado un ciudadano con arma blanca. Inmediatamente el personal de la Comisaria de esa localidad junto al personal de la División Rural Charata, lograron la aprehensión del supuesto autor.

Sucedió a horas 23,35 aproximadamente del domingo, cuando se estaba llevando el acto de aniversario de la localidad de Pinedo, con actos musicales, donde en un instante entre el público se estaba produciendo una riña, por la calle 23 y 8 de esa localidad, los ciudadanos que se encontraban en lugar, pudieron observar a un sujeto masculino, que lesiona a otro con un arma blanca, tratándose este ultimo de un ciudadano de 32 años, por tal motivo el lesionado, tuvo que ser llevado al hospital local y posterior traslado nosocomio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Inmediatamente el personal policial de la Comisaria Pinedo conjunto con colaboración de personal División Rural Charata, lograron la aprehensión del supuesto autor hecho, tratándose de un ciudadano 36 años y al secuestro de un arma blanca (tipo puñal), seguidamente se originaron actuaciones judiciales por “Supuestas lesiones graves”. Posteriormente, tomaron conocimiento que el ciudadano lesionado ingresó en el Hospital 4 de Junio y presentaba "herida de arma blanca en zona pectoral izquierdo y axila izquierda – estado reservado". Se prosiguen diligencias a seguir.


0 Comentarios
Publicado el 19/09/17


Radio WEB