Pinedo: Violento asalto a una familia en la zona rural

Se trata de la Familia Petrovich, que vive distante a 45 kilómetros de Pinedo, hacia el Cardinal Oeste, zona El Palmar. Anoche cuando Carlos Petrovich se encontraba junto a su Esposa y uno de sus hijos, aparecieron varias personas, armadas.


Se trata de la Familia Petrovich, que vive distante a 45 kilómetros de Pinedo, hacia el Cardinal Oeste, zona El Palmar. Según el relato del denunciante, en la noche de este miércoles cuando Carlos Petrovich se encontraba junto a su esposa y uno de sus hijos, aparecieron varias personas, armados. Según el relato, cuando eran las 20 horas aproximadamente, este grupo de delincuentes se hicieron presentes en esta vivienda, quedando hasta las 5 de la mañana.

Tal lo expuesto ante las instancias judiciales, el robo fue muy violento, el matrimonio muy golpeado, a tal punto que el Sr. Petrovich fue víctima del uso de una picana mientras su esposa era constantemente amenazada. Al hijo de la familia, también lo golpearon y utilizando elementos corto punzantes, hicieron heridas en manos y los dedos. Denunció el jefe de familia que les fueron sustraídos los vehículos de la familia, también electrodomésticos como también dinero en efectivo.

Según versiones, los ladrones habrían hecho una labor previa de inteligencia en cercanías al lugar, ya que esperaron inclusive que la esposa de y el hijo del matrimonio se retirara del campo junto a sus niños.

Los tres integrantes de la familia, tratan de recuperarse de los violentos momentos soportados, mientras que la Policía de la localidad de Gancedo ha tomado intervención y trabajando en consecuencia, esperándose contar con novedades en las próximas horas. Esta familia es reconocida en General Pinedo, donde también tienen su vivienda y fueron afectados violentamente durante varias horas de sufrimiento.


0 Comentarios
Publicado el 09/06/17


Radio WEB