Pinedo: recuperan camioneta sustraida

Se trata de una Ford F-100. La misma fue sustraída desde calle 4 y 11 de la localidad de Pinedo y fue hallada abandonada en zona rural paraje Meson de Fierro. Intervino personal de la Comisaría local e Investigaciones de Charata y 911.


Agentes de la Comisaría de Pinedo en forma conjunta con personal de la División Investigaciones de Charata, lograron recuperar una camioneta que fue sustraída el pasado 4 del corriente mes. El supuesto autor fue detenido.

Durante la mañana, los efectivos tomaron conocimiento por parte de un hombre que el pasado 4 del corriente mes, le sustrajeron su camioneta marca Ford F-100 desde calle 4 y 11 de esta localidad. Con los datos aportados los agentes implementaron un operativo, logrando en Zona rural paraje Meson de Fierro hallar el rodado en cuestión el cual se encontraba abandonado. 

Asimismo a través de tareas investigativas se logró la detención de un hombre de 34 años, quien sería el autor del hecho, aduciendo que realizo este hecho en razon a que el propietario del rodado tenia una cuenta que saldar, y al no realizarlo tomo esta desicion.. Posteriormente el secuestro junto al detenido fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 07/01/16


Radio WEB